Quienes somos

Esta pagina web www.bionaturalsur.com es propiedad de DELAROSA HOGAR, S.L., con CIF B 11848181, inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, en el tomo 1807, folio 20,  sección 8, hoja CA-32892, inscripción 2.

Para cualquier cuestión relacionada con nuestra página puede dirigirse a nosotros por teléfono, al número 686499114 o bien por correo electrónico en:  info@bionaturalsur.com  o en ventas@bionaturalsur.com,  o por correo ordinario dirigido a nuestro domicilio social :
DELAROSA HOGAR S.L., Urb. Divina Pastora, portal 8 (11.402) JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

Bionaturasur  es una tienda virtual en la que ofrecemos a la venta directa de productos  para la belleza y bienestar personal, garantizando en todos ellos la mayor eficacia y más alta calidad.

Nuestra filosofía es ayudar a nuestros clientes a completar sus necesidades en estas facetas  de su vida cotidiana  y por ello nos esforzamos en ofrecer sólo productos saludables, rechazando aquellos que contengan sustancias contaminantes o perjudiciales para las personas o el medio ambiente, o hayan sido testados en animales.

Seleccionamos  únicamente los mejores proveedores,  que nos garantizan la más alta y constante calidad en  complementos  alimenticios y el bienestar en general  y  en productos de belleza a base de extractos de plantas medicinales.

En Complementos alimenticios ofrecemos productos de los más prestigiosos elaboradores nacionales y de la U.E. como  Sotya -Ghf,  Soria Natural,  Vegetalia, Inkanat, Bodyderm, etc.

En Productos de Belleza el grueso de nuestra oferta está constituido por  cosméticos de tratamiento facial y corporal,  a base de  zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de plantaciones ecológicas de Fuerteventura y Lanzarote, cuyas  cualidades son utilizadas desde la  edad  antigua en el campo cosmético, resultan muy necesarias para la piel y beneficiosas  para el organismo humano.  Nuestro principal proveedor de estos productos de belleza es el Grupo de Empresas Cosmonatura  S.L., con plantaciones ecológicas en Canarias y elaboración de productos cosméticos en la Península.

El Aloe Vera  utilizado en las formulaciones de nuestros productos es obtenido directamente de hojas frescas, consiguiendo así la mayor eficacia del producto.  En el proceso de elaboración se presta principal atención a la calidad, por lo que todos los productos que comercializamos  han debido superar estrictos controles, así como también su materia prima, obtenida a partir de un cuidadoso proceso de recolección y selección.  Nuestros productos de Cosmética y Tratamiento, que forman las principales líneas de fabricación, van dirigidos a todas aquellas personas que buscan en los componentes  de estos  productos  la mayor eficacia, así como la máxima garantía.

En la fabricación de los productos que le ofrecemos han sido utilizados conservantes de tipo natural autorizados, que garantizan la mayor estabilidad y preservación de todos los componentes de sus formulaciones.
Todo el resto de materias activas  que intervienen en sus fórmulas (Aceite de Argán,  Arbol del Té,  Caléndula,  Baba de Caracol,  Estrella de Mar, Sales del Mar Muerto…)  proceden de  productores de cultivos biológicos de la máxima calidad posible.

Nuestra prioridad es ofrecer productos sanos y eficaces, y conciliar  la belleza y el bienestar personal con el desarrollo sostenible y la conservación  de nuestro planeta, estando convencidos de que constituyen la respuesta más eficaz para conservar y mantener la salud, la vitalidad y las defensas naturales. 

Para conseguir ofrecerle siempre los mejores productos realizamos una cuidadosa selección de marcas y productos.   Gracias a ello, puede tener la seguridad de que los productos que compre en Bionaturasur  han sido examinados y seleccionados rigurosamente. Trabajamos directamente con fabricantes, evitando intermediarios, y ello nos permite ofrecerte la mejor calidad y precios fuera de competencia.

Estaremos encantados en atender sus necesidades,  convencidos de ofrecerles la mejor opción para quienes quieran mejorar sus opciones de belleza o bienestar corporal.

Aquí encontrarás todo lo necesario para el completo cuidado de tu cuerpo y el los tuyos.