Categorías

Búsqueda

Marcas

Jabón de Alepo, 200 gr.

Jabón de Alepo, 200 gr.

Jabón de Alepo con un porcentaje de 4 a 5% de aceite de laurel y aceite de oliva (cubo de 200 gramos aproximadamente).

Más detalles


3,50 €

272001


1

El jabón de Alepo brinda una suave y delicada espuma que limpia eficazmente la piel e inhibe de manera efectiva el desarrollo de las bacterias de contacto dérmico; no es irritante, por el contrario produce una sensación de suavidad.

Sus peculiares componentes naturales le dan una actividad humectante que protegen y ventilan la piel evitando su desecamiento. Su uso constante le dará suavidad, ternura y salud a la piel. Además tiene otras actividades beneficiosas sobre la piel, ya que el Jabón de Alepo es un jabón dermatológico. Ayuda a mejorar las afecciones de piel como psoriasis, acné o eczema.

 

Modo de empleo:

Aplicar el Jabon de Alepo 5% sobre las partes del cuerpo deseadas y dejarlo sobre la piel durante 5 minutos antes de lavar. Hacerlo cada día durante 2-3 semanas. NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

 

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España