DROPSHIPPING, usted vende y nosotros entregamos

¿Quiénes somos?

Bionaturalsur.com es una tienda on-line propiedad de  distribuidores-mayoristas de productos  de  belleza natural,  dietéticos y plantas  medicinales  que  además de ofrecer  sus productos a clientes finales,  ofrece tambien un excelente servicio de Dropshipping , para proveer productos de primera calidad , sin inversión,  a los titulares de tiendas, webs y blogs de moda, belleza o afínes.

¿Qué es el sistema dropshipping?

El sistema que ofrecemos funciona asi,  tu vendes y cobras, nos pagas y entregamos  en toda España  y en paises de  UE,  en el domicilio del cliente,  sin mencionar nuestro nombre.
No cobramos ningún  tipo de cuota  en concepto de asociado, miembro u otro similar.

Básicamente,  es un sistema novedoso en  nuestro país, pero muy arraigado en los países anglosajones (USA, Canadá, R.U. y parte de Europa) , que le permite vender una gran variedad de productos sin necesidad de  mantener stocks  ni servicio de envío de mercancías.
El  sistema Dropshipping es hoy dia  una  alternativa válida para ayudarle a ganar dinero  bien por Internet, o en la venta directa a sus clientes. Sin obligación de soportar un costoso stock de  productos y sin disponer casi de  presupuesto inicial.
Podrá utilizar todos  sus recursos y  esfuerzos en  “vender” y dejar que el profesional dropshipper se encargue del resto, es decir, aprovisionarse, almacenar, administrar el stock y servir en su nombre a sus clientes, de forma anónima y discreta,  los productos que usted venda.

Le podemos adelantar que no es necesario que realice ninguna compra hasta que consiga su venta, es decir, comprará únicamente lo que tenga vendido y cobrado y nosotros nos encargaremos de hacer llegar a su cliente, de forma anónima y discreta los productos solicitados .  Usted retendrá como beneficio la diferencia entre su precio de compra y su precio de venta (los márgenes oscilan entre el 30% y el 50% del precio de compra).

¿A quienes va dirigido nuestro servicio?

A propietarios de otras tiendas on-line orientadas a la moda , la belleza, o a sectores como regalo, complementos o similar, con la posibilidad de integrar productos de nuestro catálogo virtual como  productos paralelos a los ya comercializados en ella.

A pequeños mayoristas con actividad dirigida a la venta directa mediante catálogo o asesoras , en sectores como belleza, regalo,  peluquería, reuniones etc.,  que igualmente puede incorporar los productos de nuestro catálogo que mejor se adapten a estos sectores.

A emprendedor@s con deseos de complementar sus ingresos, que podrán seleccionar los productos que estimen oportunos de nuestro catálogo y colocarlos para su venta, ya sea en páginas de subastas, páginas de clasificados, o en tu propia tienda virtual.  Nosotros nos encargaremos de enviarlo a su cliente final cada vez que venda un producto.


¿Qué le ofrecemos?

Somos  distribuidores-mayoristas de productos de  belleza natural, dietéticos y plantas medicinales y ofrecemos un excelente servicio de Dropshipping.   Si le interesa puede contactarnos a través de drop@bionaturalsur.com, o a través de nuestro teléfono 605809294  y con gusto le ampliaremos nuestras condiciones de compra, precios de mayor, márgenes aproximados y demás detalles del servicio que ofrecemos.

Disponemos productos en stock y los medios necesarios para almacenar y gestionar el envio de las mercancías y  vamos a permitirle  vender estos productos,  encargándonos de enviárselo a su cliente,  en su nombre , como que si usted mismo lo hiciera.

¿Cual es la mecánica del sistema dropshipping?

Usted visita nuestra página, selecciona los productos que quiera poner a la venta y nos contacta en nuestro email drop@bionaturalsur.com

Nosotros le contestamos acompañándole nuestras condiciones de compra al mayor,  márgenes aproximados y demás detalles del servicio que ofrecemos. Le facilitaremos además documentación ( fotografías y características) de los productos por los que se interese, si lo estima necesario.

Usted valora nuestra oferta, y si le parece interesante, la ofrece a sus clientes mediante su sistema de ventas. Cada vez  que  reciba un pedido y lo haya cobrado, nos  lo traslada, comprándonos entonces dichos productos y enviándonos además su importe por los medios que acordemos.

Nosotros enviamos de inmediato a  su cliente el pedido que le hizo a usted, de forma anónima y discreta, como si usted lo hubiese enviado.

Puesto que usted nos ha comprado a precios de por mayor, es decir  a muy buen precio, obtendrá una buena diferencia o margen de beneficio.

Le agradecemos su atención y esperamos nos contacte bien directamente a nuestro Email: drop@bionaturalsur.com, a través del apartado de contacto de nuestra página o si lo desea a nuestros teléfonos 605809294 ó 956972108.