Categorías

Búsqueda

Marcas

Cetona de Frambuesa Plus, Sotya, 120 capsulas de 600 mg.

Cetona de Frambuesa Plus, Sotya, 120 capsulas de 600 mg.

Ayuda en tratamientos de adelgazamiento. Regulación de la glucosa y metabolismo de ácidos grasos. Quemador de grasa y aumenta el metabolismo. Ayuda diabetes tipo 2. Reduce niveles colesterol, triglicéridos y disminuye peso arterial.

Más detalles


9,85 €

SY2062


1

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo .

El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa.
El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde ((Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial. El açai se añade por su poder antioxidante.

Presentación y composición: en envases de 120 cápsulas de 600mg. Cada cápsula contiene cetona de frambuesa (200mg), Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135mg), té verde extracto 50% polifenoles (45mg), açai (30mg), L-Carnitina (90mg), picolinato de cromo (20mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.

Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.

 

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de  la salud.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España