BUSCAMOS COLABORADOR@S, DISTRIBUIDOR@S.

Si estás buscando una oportunidad de generar unos ingresos extras a tu ocupación actual, no lo dudes….tenemos una propuesta interesante para ti.

Somos empresa Distribuidora en expansión,  comercializadora de Productos de Belleza , Jabones, Productos Solares, Aceites Esenciales y de Masaje, Suplementos Alimenticios,(dietéticos)….

Buscamos mujeres y hombres dinámicos, con deseo de ganar dinero y mejorar su calidad de vida. No necesitas experiencia y no se requiere inversión.  No exigimos compras mínimas.  Puedes empezar con un pequeño pedido (para conocidos, entorno de trabajo, tienda de cualquier tipo, familiares etc.). 

Los precios que te aplicaremos serán “de mayor” con lo que el margen para tí es hasta del 50% del precio de compra (equivalente al 33% del precio de venta aproximadamente). Pagarás  un pequeña cantidad de gastos de envío pudiendo elegir entre Correos o mensajería, dependiendo del peso del pedido y urgencia en recibir la mercancía. Serviremos tu pedido al día siguiente de recibir su importe en nuestras cuentas.

Valora esta oportunidad y si tienes buenas relaciones con colectivos como Colegios, Centros Sanitarios, Fábricas, Talleres (donde suele haber mucho personal) con poco esfuerzo puedes ganar un buen dinero. Si piensas que merece la pena intentarlo ponte en contacto con nosotros, bien por teléfono al núm. 605809294 o por email en ventas@bionaturalsur.com

Tambien necesitamos distribuidores-dropshipping que dispongan de tienda virtual y quieran vender nuestros productos sin necesidad de mantener stoks de mercancías, encargándonos nosotros de hacer llegar al consumidor final  los pedidos que reciban dichos distribuidores en su tienda.

Esperamos tus noticias …No te arrepentirás….!!