Colágeno (CollagenSI) con Magnesio y Vitaminas C y D. Sotya, 90 comprimidos de 1,3 gr.

7,50 €
Impuestos incluidos (si aplica)

Complemento alimenticio. El Magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos.

Cuando nuestro organismo sufre una carencia de minerales tales como el magnesio, esta carencia se manifiesta cursando dolor o deformidad en articulaciones, ligamentos, tendones. Comprimidos  recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles.

Cantidad
Producto en stock. Envío en 24 horas hábiles.

El colágeno es una proteína fibrosa que forma el tejido conectivo (cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso), la dermis, las paredes de los vasos sanguíneos, entre otros. El magnesio, entre muchas otras funciones, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.

En la edad adulta, la producción de colágeno comienza a disminuir, prueba de ello son: la aparición y profundización de arrugas, estrías, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel y vasos sanguíneos, fragilidad en piel y uñas, aumento de la fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos, pérdida en la flexibilidad articular, y deformaciones, dolores óseos y articulares, entre otros. El colágeno en forma hidrolizada tiene una absorción máxima, al ser una molécula más pequeña. Un preparado con estos ingredientes se recomienda contra artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (e.g. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la piel, pelo y uñas.

La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas en huesos y articulaciones, digestivos y cardiovasculares.

Presentación y composición: 90 comprimidos de 1,3g. Ver foto 2 para lista completa de ingredientes.

Modo de empleo: Tomar 4 comprimidos al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.

Advertencia Nutricional: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo de polioles puede producir efectos laxantes.

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de  la salud.

SY2095

Referencias específicas