Es un oligoelemento esencial, lo que significa que su cuerpo tiene que obtener este mineral en el alimento que usted consume. Las pequeñas cantidades de selenio son buenas para su salud.
El Selenio es necesario para la función del sistema inmune. Tiene efecto antioxidante, impide la formación de radicales libres, estimula el sistema inmune e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.
Especialmente en caso de estrés físico, en la vejez, durante el embarazo y la lactancia, el organismo puede necesitar más selenio de lo habitual. Selenio como complemento puede garantizar que el organismo obtiene las cantidades óptimas de este importante micronutriente.
Puede ayudar al cuerpo a:
- Producir proteínas especiales, llamadas enzimas antioxidantes, las cuales juegan un papel en la prevención del daño celular.
- a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales
- al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- a la función tiroidea normal
- contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
- contribuye a la espermatogénesis normal
Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento
Ingredientes: Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo. Agente de recubrimiento: Copolimero neutro. Sal magnésica de ac. grasos, estearato de magnesio, selenito sódico.
No contiene conservantes ni colorantes. Mantener fuera del alcance de los niños.. No superar la dosis recomendada.
Modo de empleo: Se recomienda 1 comprimido al día
ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
La información o descripción de este producto es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en lugar fresco y seco.