Higado de Bacalao Sotya, 110 perlas de 707 mg.

6,15 €
Impuestos incluidos (si aplica)

Aplicaciones:

-Mantenimiento de los huesos y dientes

-Ayuda a elevar las defensas

 

Cantidad
Producto en stock. Envío en 24 horas hábiles.

Presentación y composición:

 

110 perlas con 707mg de aceite de hígado de bacalao.

 

Propiedades:

 

El aceite de hígado de bacalao, también llamado oleum morrhuae, es como su nombre indica, aceite extraído de hígados de bacalao del Atlántico (Gadus morrhua). Este aceite es extremadamente rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y en vitaminas A y D. Se toma con frecuencia para aliviar el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis, también se ha demostrado clínicamente que tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas. Como fuente de vitaminas A y D, en el 2005, investigadores de la Universidad de California hallaron que la vitamina D puede disminuir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, reduciendo notablemente las posibilidades de contraer cáncer de pecho, de ovario o de colon. Como suplemento durante el embarazo, el aceite de hígado de bacalao reduce el riesgo de padecer diabetes juvenil de tipo 1 en neonatos. Tomado durante la lactancia, el aceite de hígado de bacalao mejora el nivel de ácidos grasos en la leche materna, lo que promueve un desarrollo cerebral óptimo y también incrementa los niveles de vitamina A para prevenir infecciones.

 

 

 

Advertencias:

 

El aceite de hígado de bacalao no incremente el nivel de vitamina D en la leche materna. Pese a todo, las mujeres embarazadas no deben consumir grandes dosis, ya que, en exceso, puede aumentar el riesgo de padecer hipertensión gestacional.

 

 

ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, es un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
La información o descripción de este producto es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar en lugar fresco y seco.

SY2119-3

Referencias específicas